Channel: Lugares – El primer paso
Browsing all 10 articles
Browse latest View live

Vídeo: China en un minuto

Somos muy dados a realizar mini resúmenes de nuestros viajes en forma de vídeos, mostrando los lugares que visitamos desde nuestro particular punto de vista. Hace un tiempo que no realizábamos ninguno...

Clik here to view.

15 días por Japón día 11: Ueno y Roppongi Hills

-Escrito originalmente el 9 de abril de 2010 – Primer día despejado desde que llegamos a Tokyo y nos siguió la nube de oscuridad de Kyoto, así que aprovechamos y nos dimos una vuelta por el mercado de...

El campanario de Notre Dame, París a vista de gárgola

Hace un tiempo os contamos nuestra visita a la catedral de Nuestra Señora de París, la conocida Notre Dame. Tras salir del tristemente bullicioso templo, decidimos subir al campanario y contemplar las...

Clik here to view.

Los castells de las fiestas de Gràcia

La semana pasada se celebraron las fiestas del barrio barcelonés de Gràcia, e invitados por nuestra amiga Mònica fuimos por primera vez a ver los tradicionales castells catalanes, que se celebraban en...

El ayuntamiento de Plasencia

La plaza mayor de Plasencia es el punto de encuentro más común para quienes visitan el casco histórico de esta ciudad del norte de Extremadura. Y de todos sus edificios, hay uno que destaca de entre...

Star Wars en Túnez, localizaciones de una galaxia muy lejana

Muchos hemos soñado alguna vez con visitar una galaxia muy muy lejana. La saga de La Guerra de las Galaxias es un hito en el cine de entretenimiento que ha marcado (y sigue marcando) a varias...

Clik here to view.

15 días por Japón día 12: Odaiba

– Escrita originalmente el 9 de abril de 2010 – ¿Os acordáis de que ayer hizo un buen día? Pues para compensarlo, hoy tuvimos un tiempo de perros, con lluvia cada dos por tres, vientaco y de perros...

Recorriendo China día 01: Qianmen, Donghuamen e insectos a la plancha

China ha sido un destino al que siempre hemos querido ir, pero al ser un país gigantesco (abarca 3 husos horarios) da miedo recorrerlo. Nuestro viaje de novios nos brindó la ocasión de conocer una...

Clik here to view.

El mirador del puerto de Tornavacas, diversión en la nieve

El valle del Jerte es sinónimo de belleza natural en todas las épocas del año, pero por suerte o por desgracia, excepto los pueblos situados a más altitud, lo normal es que la nieve escasee. Por eso,...

Clik here to view.

Subiendo a la parte superior de la garganta de las Nogaledas

Uno de nuestros primeros post fue sobre esta garganta del valle del Jerte, no tan concurrida como otras por no tener espacios para bañarse, pero que resulta una ruta sencilla a pesar de la cuesta...